La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 17 de diciembre de 2017

EL MUNDO SE DERRUMBA Y TU ESCRIBES POEMAS: EL VERSO DE JUAN COBOS WILKINS ESTUVO EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA


Foto arriba: el libro "El mundo se derrumba y tú escribes poemas" de Juan Cobos Wilkins en los estudios de Querfunk Radio Karlsruhe, Alemania. Foto: haltestelle iberoamerika. Abajo, una foto del poeta. Foto: Ricardo Martín (cambios Haltestele Iberoamerika).

EL MUNDO SE DERRUMBA Y TU ESCRIBES POEMAS: EL VERSO DE JUAN COBOS WILKINS ESTUVO EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA





"El mundo se derrumba y tú escribes poemas" es el título de uno de los libros del poeta español Juan Cobos Wilkins. Sus versos engalanaron la edición de hoy domingo 17 de diciembre de Haltestelle Iberoamerika. El verso de Juan Cobos Wilkins y  la voz portentosa de Martirio hicieron de la tarde una lluvia de embeleso.



El programa de hoy fue como hacer un viaje por las venas abiertas de la poesía de Cobos Wilkins. La poesía de Juan Cobos Wilkins es el producto de un alquimista de filigrana pura, de un funambulista de la palabra que hace de sus versos la mejor manifestación de belleza y de sentimiento estético a través de estrofas.


Foto arriba: un concentrado productor Jose Carlos Contreras en plena lectura de los versos de Juan Cobos Wilkins en los estudios de Querfunk Radio. Alemania. Foto: haltestelle iberoamerika

No hay comentarios:

Publicar un comentario