La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

lunes, 5 de marzo de 2018

AYAHUASCA, LA LEYENDA Y PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN Y ARIZA EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA EL DOMINGO 4 DE MARZO DE 2018

Abajo, la Fuente de Hércules, monumento de piedra que levanta silente la silueta de un hombre de leyenda: Hércules. Foto hecha en una localidad del palatinado. Foto: Haltestelle Iberoamerika.


LEYENDA Y AYAHUASCA EN HALTESLLE IBEROAMERIKA

El domingo pasado recordamos al poeta Pedro Antonio de Alarcón y Ariza. Fue una hermosa ocasión para empaparnos de su trabajo y recordar su mayor éxito como novelista, su novela El escándalo, publicado en 1875,

Pedro Antonio de Alarcón y Ariza nació en Guadix (Granada) el 10 de marzo de 1833 y falleció en Madrid el 19 de julio de 1891.

Además, en el programa, en cuya edición dominical inauguramos el nuevo y renovado estudio 1, hablamos sobre las leyendas. ¿Sabes qué es una leyenda? Pues te invitamos a revisar en el diccionario de La Real Academia de la Lengua Española. La Ayahuasca y la preocupación por el cambio climático fueron dos de los otros temas que tocamos en la pasada edición. Y viajamos a Ecuador para informar sobre la situación de los indígenas Shuar.

Abajo, productor Jose Carlos Contreras aclimatándose al nuevo y renovado estudio de Querfunk Radio de la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Foto: Haltestelle Iberoamerika.


No hay comentarios:

Publicar un comentario